CONTAMOS ENTRE NUESTROS CLIENTES A PERSONAS NATURALES O JURIDICAS, ASI COMO ENTIDADES
PUBLICAS DENTRO DE LAS CUALES SE DESTACA:

FONDO DE PREVISION SOCIAL DEL CONGRESO DE LA REPUBLICA - FONPRECON

OBJETO:                      ASESORIA Y TRAMITE DE LOS BONOS PENSIONALES TIPO C A FAVOR DE FONPRECON Y DE LOS BONOS
                                     PENSIONALES TIPO A Y B QUE DEBAN PAGARSE A OTRAS ADMINISTRADORAS DE PENSIONES.

PLAZO
:                         DESDE MARZO DE 2009 - 30 DE JULIO DE 2011

RESULTADO
:               VALOR RECAUDADO : $16 MIL MILLONES APROX.

UNIVERSIDAD DEL ATLANTICO

OBJETO:                      COORDINACION E INTERMEDIACION CON EL ISS PARA EL INGRESO A NOMINA DEL PERSONAL CON
                                     REQUISITOS CUMPLIDOS Y ASESORIA EN LA DEPURACION DE LA DEUDA POR CONCEPTO DE APORTES
                                     CON EL ISS.

PLAZO:                         MARZO DE 2009 - 3
0 DE DICIEMBRE DE 2011

RESULTADO:                EL ISS  INGRESO A APROXIMADAMENTE 1
08 FUNCIONARIOS DE LA UNIVERSIDAD A NOMINA DE PENSIONADOS.

DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA - SECRETARIA DE HACIENDA

OBJETO:                        EJECUCION DEL PROCESO PRECONTRACTUAL, CONTRACTUAL Y DE EMPALME PARA LA SELECCION A
                                      TRAVES DE LICITACION PUBLICA DE LA ENTIDAD ADMINISTRADORA DEL PATRIMONIO AUTONOMO DEL
                                      FONDO DE PENSIONES PUBLICAS DE CUNDINAMARCA.

PLAZO:                           MARZO A OCTUBRE DE 2009

RESULTADO:                 ADJUDICACION DEL CONTRATO AL CONSORCIO PENSIONES CUNDINAMARCA 2009.
DEL CASTILLO Y MERCHAN ABOGADOS
Asesorías en Seguridad Social, Derecho Laboral